No tenés cuenta? registrate

01 de DiciembreCierre de la temporada

Sólo hoy habrá actividad

Se modificó el itinerario del Rally de Luján y sólo se correrá este sábado. En la ciudad bonaerense el Cross Country define a sus últimos tres campeonatos.

Luego de diferentes tratativas durante el transcurso de la jornada de hoy viernes, la Organización del Campeonato Argentino de Rally Cross Country se vio obligada a modificar el itinerario previsto para esta última fecha de la temporada 2012 que se lleva a cabo con epicentro en la ciudad de Luján. Se cancela la etapa del domingo y sólo se corre mañana sábado.

Por motivos ajenos a la organización del CARCC, relacionados con las lluvias caídas en las últimas horas en la zona de la carrera, se revocó la autorización para la realización de la segunda etapa de competencia, motivo por el cual el Rally de Luján sólo tendrá un día de competencia mañana sábado, con la primera etapa tal como estaba previsto.

“La seguridad de los pilotos y espectadores y la integridad de los caminos están por encima de todo. Si nos dicen que no se puede correr el domingo, no podemos hacer otra cosa que acatar esta indicación por el bien de todos. No es la forma en la que queríamos cerrar un muy buen año para el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, pero son situaciones que no podemos controlar y por eso reduciremos el itinerario de carrera al sábado” precisó Pablo Eli, director del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

De esta forma, el Campeonato Argentino de Rally Cross Country cerrará mañana sábado la temporada 2012 y definirá los campeones en las categorías Auto T1 Diesel, Auto T1 Nafta y Cuadriciclos 4x2, las tres que restan por conocer a sus ganadores absolutos de este año. En la tarde del sábado, a partir de la hora 20:00, se llevará a cabo una cena donde se agasajará a los ganadores del Rally de Luján y a los Campeones 2012 de la categoría.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.