No tenés cuenta? registrate

04 de MarzoCalendario

Olas mundiales

La F1 Power Boat correrá en Termas de Río Hondo, una semana antes de que el Mundial de Motos se presente en el circuito santiagueño. La tercera cita será en Buenos Aires.

La F1 Power Boat confirmó a Termas de Río Hondo y a Buenos Aires como las sedes de su segunda y tercera fechas del calendario 2014, que comenzará el fin de semana del 22 y 23 de marzo en la Laguna Setúbal de la ciudad de Santa Fe.

La temporada continuará en Semana Santa, el 18 y 19 de abril, en el embalse de Termas de Rio Hondo, fecha histórica que se mantiene desde hace ocho años y que se efectuará exactamente una semana antes del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP, a disputarse en el autódromo de esa ciudad.
 
Buenos Aires, en tanto, fue confirmada como la tercera competencia y se realizará el fin de semana del 24 y 25 de mayo.

Está previsto que el calendario de la F1 Power Boat tenga ocho fechas a lo largo de 2014, en lo que será una temporada muy especial para la categoría ya que se incorporan los nuevos motores Mercury EFI 200 de última generación con inyección electrónica.

Por otra parte es importante aclarar que, debido a las características de las embarcaciones de la F1 Power Boat, el sitio exacto donde se desarrolla cada competencia debe cumplir con las normas de seguridad requeridas tanto para el público como para los participantes.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.