No tenés cuenta? registrate

14 de AbrilStock Car en Santa Cruz do Sul

Brito y Pizzonia festejaron en Santa Cruz do Sul

Hubo dos ganadores en la segunda fecha del año. Volvieron a Santa Cruz do Sul después de dos años.

Brito y Pizzonia.

La temporada 2014 del Stock Car brasileño trae muchas novedades. La primera fecha fue con pilotos invitados y la segunda fecha, que fue en Santa Cruz do Sul, Río Grande do Sul, tuvo dos carreras y los ganadores fueron Valdeno Brito (Shell Racing) y ex el Fórmula Uno Antonio Pizzonia (Prati-Donaduzzi Racing).

La primera carrera, que tuvo 40 minutos, tenía una parada en boxes y era la más importante y el ganador fue Valdeno Brito, que fue el mejor en los boxes. Cacá Bueno (Red Bull Racing) fue segundo y el tercer lugar se lo quedó Galid Osman (Ipiranga-RCM), que subió por primera vez al podio.

El primer ganador del domingo.

En la segunda carrera, el que largó adelante fue Allam Khodair (Full Time Sports), que había llegando en el décimo puesto en la primera competencia. La clave para ganar era ahorra lo máximo de combustible y Antonio Pizzonia fue el mejor y en Santa Cruz do Sul conquistó su primera victoria en la categoría. Fue escoltado por el compañero de equipo de Cacá, Daniel Serra, y por el nuevo líder del campeonato, Sergio Jimenez (Voxx Racing Team).

El 27 de abril es la próxima fecha y será en el Autódromo Internacional Nelson Piquet, en Brasilia. También habrá dos carreras.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.