No tenés cuenta? registrate

09 de NoviembreTC Mouras y TC Pista Mouras

Ortíz, nuevo ganador en TC Mouras

Aldo Ortíz (TC Mouras) y Jonathan Vázquez (TC Pista Mouras) fueron los ganadores en la jornada de hoy en La Plata.

Por Bruno Tarulli

El TC Mouras volvió a presentarse en su autódromo, el Roberto Mouras de La Plata, para la décima tercera fecha, penúltima del año, y hubo un nuevo ganador y es el piloto de Dodge Aldo Ortíz.

La victoria de Ortíz fue sorpresiva porque siempre estaba atrás de Martín Vázquez, que ayer había hecho su primera pole position, pero cuando el de Ford empezó a tener problemas con sus neumáticos, inconveniente que se apoderó de varios pilotos, el piloto del equipo Alifraco Sport heredo la punta y no la soltó hasta conseguir su primera victoria en 108 participaciones.

Emmanuel Tufaro (Chevrolet) culmino por detrás de Ortíz y tercero llegó Matías Funes (Chevrolet), que le ganó la posición a Gastón Rossi (Chevrolet), que volvió a la categoría después de no haberse presentado en la anterior fecha por falta de presupuesto.

En el TC Pistas Mouras, la división escuela del TC Mouras, Jonathan Vázquez, de Chevrolet, se impuso y quedó a un punto del líder del campeonato, cuando queda una fecha para el final, que será también en la capital de la provincia de Buenos Aires el próximo 30 de noviembre.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.