No tenés cuenta? registrate

30 de DiciembreTemporada 2015

Agenda 2015

El Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, ya tiene las fechas para el próximo año.

Cómo este año, el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, actualmente considerado el mejor de nuestro país, volverá a tener una agenda cargada en 2015, donde seguirá recibiendo al Campeonato Mundial de Turismos (FIA WTCC) y el MotoGP.

La pista santiagueña, que cuenta con 4,806 metros de extensión, abrirá su pesada agenda 2015 en unos días, el 14 y 15 de enero, cuando reciba al Rally Dakar para un bivouac.

El Campeonato Mundial de Turismos, torneo en el que el actual campeón es el argentino José María “Pechito” López, volverá a abrir una temporada en Sudamérica y está vez lo hará en Termas de Río Hondo el 7 y 8 de marzo con el Turismo Nacional.

La categoría internacional que visita el imponente autódromo, el MotoGP, que este año regreso, se volverá a presentar en abril, más precisamente el 19 de abril. La Moto2 y Moto3 también vendrán.

El Campeonato Argentino de Velocidad, la principal categoría de motociclismo de nuestro país, ira el 24 de mayo.

El Súper TC2000, siempre con la Fórmula Renault 2.0, se presentara el 13 de junio, mientras que la máxima, el Turismo Carretera, tendrá dos carreras en el fin de semana del 11 y 12 de julio.

El Turismo Nacional es la categoría de nuestro país que visitara más de una vez las Termas y su segunda presentación será el 16. La última categoría en presentarse es el Top Race V6 en el mes de septiembre.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.