No tenés cuenta? registrate

29 de MarzoFórmula Renault

Arrancaron las clases

La categoría escuela comenzó su temporada. En Junín ganaron Martín Moggia y Marcelo Ciarrochi, ambos del Litoral Group. Emiliano Marino lidera el campeonato.

Martín Moggia ganó el sábado.

El equipo Litoral Group se quedó con las dos carreras de la primera fecha de la Fórmula Renault 2.0, que también comenzó su temporada en Junín. Luego hacer la pole positions para las dos competencias, el sábado se impuso Martín Moggia (foto). En el podio fue escoltado por Emiliano Marino y Nicolás Dominici, ambos del Werner Competición.

Hoy Moggia partió adelante, pero en la tercera vuelta debió ingresar en los boxes por una falla en la caja de cambios. La punta la tomó su compañero Marcelo Ciarrochi, ganador a la postre, delante del propio Marino, el puntero del campeonato, y Agustín Lima Capitao (JLS Motorsport).

Por otro lado, cabe destacar que en su arranque la categoría escuela tuvo un parque de 22 autos, cuatro más que el promedio de toda la temporada pasada.  

La próxima fecha será el 26 de abril en Rosario, escenario por el momento en duda por un problema de habilitación municipal y objeciones de la CDA del ACA.

  

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.