No tenés cuenta? registrate

04 de AbrilF1 Powerboat

Espectacular definición

Gustavo Ramírez hizo la pole positions en Termas de Río Hondo. Ahora iguala la punta del campeonato con Hugo Pío y Jorge Ruf. Los tres pelean por el título esta tarde.

Gustavo Ramírez (Ast. Visión/Howard Johnson) fue el piloto más veloz en la clasificación para el GP de Santiago del Estero, que se disputará mañana en el embalse de esta ciudad.

Ramírez empleó 1:00,505 en su vuelta más rápida y aventajó por 1,064 a Horacio Expósito (Musimundo) y por 1,128 al debutante Hernán Casalone (Amanecer).

En el cuarto lugar clasificó Jorge Bellando (La Ola Naranja), y luego se ubicaron Alejandro Russo (Union Pacific), Pablo Ramirez (Howard Johnson), Hugo Pio (Oscapa), Matías Pio (Naval Center), Jorge Ruf (Arco Iris) y Juan de la Torre (Gulf).

La pole de Ramirez le puso más emoción a la definición del título que tendrá lugar mañana ya que, debido a que el autor de la vuelta más rápida en clasificación obtiene tres puntos, él también cuenta ahora con 89 unidades y comparte la cima del torneo junto a Hugo Pío y Jorge Ruf.

"Vinimos con muchas esperanzas a esta carrera aquí en Termas de Rio Hondo pero realmente no esperaba quedarme con la pole", aseguró Ramírez. "La pista está muy linda, es muy entretenida para manejar y estoy seguro que todo el público disfrutará mañana de un gra espectáculo", agregó.

"Ahora, al estar los tres empatados en puntos, vamos a tener que pensar muy bien cada maniobra, cada salida a pista. Habrá que estar muy atentos en las series y en la final, ya que un error propio o de un rezagado puede costarnos el campeonato tanto a mi como a mis rivales", sustuvo Ramírez.

La actividad para este sábado tiene programadas cuatro series desde las 16 y una final a partir de las 18.00 hs., mientras que en los intervalos entre las series y la final habrá una exhibición de fly-board a cargo del piloto de Top Race Federico Moises.

Notas Relacionadas

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.