No tenés cuenta? registrate

21 de AbrilLo que dejó Long Beach

Saavedra: "Estoy satisfecho"

Sebastian Saavedra completó los diez primeros lugares en el tradicionar circuito callejero. Allí ganó su compañero de equipo, Scott Dixon.

Sebastián Saavedra fue décimo en Long Beach. (foto: prensa Sebastián Saavedra).

El colombiano Sebastián Saavedra, compañero del ganador Scott Dixon, fue décimo en Long Beach y contó sus sensaciones.Terminar con un top 10 es una gran forma de comenzar mi vínculo con el equipo. Ayuda mucho tener un gran auto desde el inicio de la actividad y grandes compañeros de equipo que me apoyaron luego de estar tanto tiempo sin correr", explicó Sebastián.

"Todo el fin de semana se trató de volver a ponerme al día con todo y de adaptarme con las estrategias de combustibles, aprendiendo como aprovechar mejor los neumáticos negros y rojos", agregó Saavedra.

"En líneas generales regreso muy satisfecho a casa con mi carrera. Sabemos que tenemos que trabajar en mejorar para la próxima vez que me suba al auto. Estoy feliz por Scott y su primera victoria de la temporada, tengo las esperanzas de lograr una mejor posición final cuando vuelva a estar en la pista en IndyCar", concluyó el piloto cafetero.

 

Notas Relacionadas

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.