No tenés cuenta? registrate

26 de JunioFrancia

Pechito López fue cuarto

José María López ocupó esa posición en los entrenamientos libres en Paul Ricard. El cordobés busca ampliar su ventaja en la punta del campeonato.

El WTCC comenzó la actividad en Paul Ricard, Francia, donde este fin de semana se está llevando a cabo la séptima fecha de la temporada. Y fue Gabriele Tarquini quien estableció el mejor tiempo en el entrenamiento inicial con una vuelta de 1:30.227.

El italiano superó por 0.112 a Ma Quin Hua, quien ascendió al segundo lugar sobre el final de la tanda. Por lo visto en este primer contacto con la pista francesa, Honda parece estar nuevamente en condiciones de pelear arriba, ahora con 20 kilos menos que el pasado fin de semana en Bratislava.

Tiago Monteiro se ubicó tercero y José María López terminó en el cuarto puesto a 0.380 luego de dar 10 vueltas. "Pechito" comenzó dominando los primeros minutos del entrenamiento y su mejor vuelta fue de 1:30.607.

Huff, Loeb, Catsburg, Michelisz, Bennani y Valente se ubicaron entre los 10 de adelante. En el puesto 12 terminó Yvan Muller con el Citroën a 1.257 de Tarquini tras dar 12 vueltas. Justo detrás de él se ubicó Rickard Rydell, quien este fin de semana vuelve a competir con el Honda que en Slovakia corrió Néstor Girolami.

WTCC - Paul Ricard, Francia - Test viernes

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.