No tenés cuenta? registrate

06 de MarzoMexico City ePrix 2016

Con chances de pelear

Salvador Durán rodó el Show Car oficial del campeonato en la glorieta del Ángel de la Independencia en la Ciudad de México; se reporta listo para el ePrix de este sábado.

Por Eduardo Olmos

Durán electriza la Ciudad de México

Salvador Durán continuó con la gira promocional del Mexico ePrix, quinta fecha de la Formula E 2015-2016, con una exhibición en la Ciudad de México.

El integrante de Team Aguri manejó uno de los Show Cars de la categoría por las calles de la ciudad, estacionándolo en el icónico Ángel de la Independencia, asegurando que es un momento histórico en la etapa moderna del deporte motor en el país.

“Estoy muy feliz por lo que está haciendo la categoría, por la Ciudad de México que nos ha dado todo el apoyo, vi que hay buena reacción de la gente, de los medios y es histórico con el primer auto eléctrico de carreras que está aquí”, expresó en una breve rueda de prensa.

“Chava” habló de lo ocurrido en el evento más reciente de la serie, celebrado en Puerto Madero, pero se siente confiado de sus posibilidades ante la buena actuación que tuvo su coequipero António Félix Da Costa, quien llegó a luchar por el pódium hasta que una falla mecánica lo dejó fuera de acción.

El marco del Ángel de la Independencia

“Tenemos las posibilidades. Tenemos los autos bastante bien. Las posibilidades reales están entre los primeros cinco y después batallar por el pódium en la carrera”.

Durán también reconoció la labor que han realizado los promotores del Autódromo Hermanos Rodríguez, del cual ha recibido buenas impresiones de parte de pilotos y actores de la categoría.

“La verdad es que hicieron una labor impresionante en el poco espacio que teníamos. Se hizo espectacular. Nosotros estamos acostumbrados a un circuito callejero y lo hicieron muy similar a un circuito callejero. Va a estar bastante estrecho y creo que va a estar bastante divertido para toda la gente”.

Las actividades para la carrera comienzan este viernes.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.