No tenés cuenta? registrate

11 de MarzoMexico City ePrix 2016

Simona, motivada

A pesar de no sumar puntos después de cuatro fechas, Simona de Silvestro asegura que su performance rumbo al resto de la temporada de Fórmula E será mejor.

Por Eduardo Olmos

Simona de Silvestro no esperaba una adaptación tan complicada a los vehículos de la Fórmula E.

La integrante de la escudería de Michael Andretti, la única que no ha sumado puntos de los participantes de tiempo completo, reconoce que su actuación no ha resultado como ella ha querido por las limitaciones de su auto; sin embargo, su performance en Buenos Aires le ha incrementado más confianza para el resto de la temporada.

"Definitivamente ha sido un cambio. Hemos estado cerca de los puntos, pero no hemos podido lograrlos, ha sido frustrante", declaró a Gran Premio.

"Espero que este fin de semana tengamos una buena carrera. La última estuvo bien en la primera mitad, pero en la segunda no tanto. Espero que todo se junte para tener un buen resultado".

Respecto al trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez, la suiza expresa que la variación entre el asfalto de la zona convencional y los saltos del Estadio serán un reto importante, pero la diferente altitud en el aspecto físico de los pilotos podría ser factor para el desarrollo del ePrix de este sábado.

"Será interesante, pero es un desafío divertido", aseguró.

De Silvestro también declaró que, a pesar de que es muy poco probable que pueda acordar un asiento con Andretti en las "500 Millas de Indianapolis", tiene la posibilidad de continuar en la operación de Fórmula E.

"Es definitivamente algo que estamos buscando y que queremos hacer".

La competencia arranca a las 16 hrs (Tiempo Local).

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.