No tenés cuenta? registrate

12 de MayoDocumental

Se viene la película de Schumacher

La familia del siete veces campeón de Fórmula 1 autorizó el film que contará su vida. Tendrá testimonios de su padre, mujer e hijos.

Por Darío Coronel

Con motivo del 25 aniversario del primero de los siete títulos de Michael Schumacher, la familia del múltiple campeón de Fórmula 1 anunció que se rodará el documental oficial que relata su vida. “Schumacher” será la producción fílmica dedicada al ex piloto alemán que sigue luchando por su vida.  

“Schumacher” es el documental oficial autorizado por la familia de Schumacher sobre el campeón mundial, el dios de la lluvia y el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos. Una película que busca explicaciones y proporciona respuestas sin pasar por alto las cosas. El nombre Michael Schumacher electrifica a las personas de todo el mundo. Pero, ¿quién es Michael Schumacher realmente? El documental SCHUMACHER pinta la imagen de un héroe deportivo aclamado que siempre se ha mantenido fiel a sus valores.

Las conversaciones con su padre Rolf, su esposa Corinna, sus hijos Gina y Mick y, por supuesto, con las figuras clave de su vida y los compañeros de su carrera, intentará acercar al hombre bajo el casco que es conocido en todo el mundo y, sin embargo, sigue siendo un extraño para muchos.

Contará con testimonios de sus colegas. Y contará la historia de cuáles eran sus sueños de niño y que en ese momento no se imaginaba que iba a romper tantos récords en la Máxima categoría. 

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.