No tenés cuenta? registrate

IMSA

  • Canapino será el encargado de buscar el tiempo para ordenar el lugar en los boxes
    06 de Enero

    Canapino será el encargado de buscar el tiempo para ordenar el lugar en los boxes

    El piloto argentino fue designado por Ricardo Juncos para girar en la sesión que ordernará de acuerdo a los tiempos registrados el lugar en los boxes de las 24 horas de Daytona. A partir de la hora 14.15 de nuestro país; antes, al mediodía, estará entrenando con el Cadillac DPi de Juncos Racing.

  • Canapino, nuevamente, se destacó en las pruebas
    05 de Enero

    Canapino, nuevamente, se destacó en las pruebas

    En la última sesión del día en el circuito mixto del Daytona International Speedway, el piloto argentino se mostró sólido con su rendimiento y finalizó en el 7º lugar de la tabla general y de la categoría, mejorando lo hecho por sus compañeros Will Owen y Kyle Kaiser en los ensayos previos. El domingo la jornada comenzará a las 12:30 de Argentina con un nuevo test

  • Pasó el segundo test del día para el Juncos Racing
    05 de Enero

    Pasó el segundo test del día para el Juncos Racing

    El Cadillac DPi-V.R Nº50 comandado por Kyle Kaiser -al mando-, Agustín Canapino, Will Owen y René Binder se ubicó 11º en la general -10º puesto en la tabla correspondiente a la categoría-, en la cuarta sesión de pruebas en el circuito mixto del Daytona International Speedway. A las 20:45. de Argentina, se pondrá en marcha la última prueba del sábado.

15

Elementos

5

Páginas