No tenés cuenta? registrate

IMSA

  • Canapino, nuevamente, se destacó en las pruebas
    05 de Enero

    Canapino, nuevamente, se destacó en las pruebas

    En la última sesión del día en el circuito mixto del Daytona International Speedway, el piloto argentino se mostró sólido con su rendimiento y finalizó en el 7º lugar de la tabla general y de la categoría, mejorando lo hecho por sus compañeros Will Owen y Kyle Kaiser en los ensayos previos. El domingo la jornada comenzará a las 12:30 de Argentina con un nuevo test

  • Pasó el segundo test del día para el Juncos Racing
    05 de Enero

    Pasó el segundo test del día para el Juncos Racing

    El Cadillac DPi-V.R Nº50 comandado por Kyle Kaiser -al mando-, Agustín Canapino, Will Owen y René Binder se ubicó 11º en la general -10º puesto en la tabla correspondiente a la categoría-, en la cuarta sesión de pruebas en el circuito mixto del Daytona International Speedway. A las 20:45. de Argentina, se pondrá en marcha la última prueba del sábado.

  • Juncos: "Es sorprendente lo de Agustín"
    05 de Enero

    Juncos: "Es sorprendente lo de Agustín"

    El argentino, dueño del Juncos Racing, le manifestó sus sensaciones que están viviendo en el Roar Test de las 24 Horas de Daytona junto al arrecifeño. "Debutar en las 24 Horas de Daytona es demasiado grande, así que estamos disfrutando pero siendo cuidadosos para que todo salga todo bien", dijo.

14

Elementos

5

Páginas