No tenés cuenta? registrate

03 de OctubreAmigos Fiat 1.4

El puntero se prepara

Juan Manuel Haesevocts, líder de Amigos Fiat 1.4, habló sobre la próxima fecha que se corre este fin de semana en el Oscar y Juan Gálvez.

Haesevocts en acción.

Juan Manuel Haesevocts y todo el equipo Segura Racing esperan con ansiedad la octava fecha de los Amigos Fiat 1.4, que se realizará este fin de semana en el Circuito Nº 9 del autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez.

Sobre la unidad del puntero del campeonato se realizaron mejoras y se hicieron algunas modificaciones, en busca de continuar con el progreso y con la idea de seguir al tope de latabla de posiciones del certamen y por que no seguir sumando puntos importantes.

Tras hacer un repaso general del auto, tarea a cargo de Gustavo Segura y su estructura, se modificaron las configuraciones de los amortiguadores traseros, como así también se hicieron reformas en el elástico transversal de la suspensión delantera y un control general de los frenos, caja de velocidades, embrague y estructura. El motor fue controlado por SSebastián “Piripi” Lepera, no acusando merma o inconveniente alguno, tras el service de rutina post carrera.

El líder, en charla con la Prensa de la categoría, sostuvo que “estoy ansioso esperando la carrera, ya que se hizo largo este parate de más de un mes sin actividad. El circuito N 9 me gusta mucho y tengo fe de vamos hacer una buena carrera. Soy consciente de que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y que evitaremos entrar en roces, pero siempre con la idea de ir a ganar”.

“Al auto se lo controló de manera general y Gustavo cambio los amortiguadores y el elástico delantero, para ver si podemos seguir mejorando. Como siempre Piripi hizo un gran trabajo en el motor y ya el viernes estaremos saliendo a pista importante, no es definidora, además hay varios y buenos pilotos, con experiencia en pelear campeonatos”, agregó.  

“Vamos por el buen camino, haciendo las cosas de manera muy pensante y sin desesperarnos, debemos correr las carreras, hay muchos puntos y esta fecha, al menos para mi será muy importante”, expresó el piloto de Lanús.

Juan Manuel Haesevocts manda con 158 puntos y le siguen Patricio Stasio con 124 y Javier González con 104, 5.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.