No tenés cuenta? registrate

21 de MarzoStock Car en Interlagos

Ponce de Leon: “Es un gran desafío”

Correrá con el hermano de Cacá Bueno, Popo, que corre para el equipo Shell Racing WA Mattheis Motorsport.

El argentino con Popó Bueno.

Otro argentino que estará este fin de semana corriendo en la primera fecha del año del Stock Car brasileño, en Interlagos, São Paulo, es el tricampeón del TC2000 Gabriel Ponce de León, que fue el primer argentino en confirmar su participación en está carrera.

El juninense, que en nuestro país solamente corre en el Turismo Carretera, volverá a correr en el templo del automovilismo brasileño después de varios años y será el invitado de Popo Bueno, piloto del equipo Shell Racing WA Mattheis Motorsport. Para Ponce de León, está carrera es un gran desafío y usara el primer entrenamiento del fin de semana, que es para los invitados, para conocer más el auto, que todavía no lo manejo.

“Para mí es un gran desafío y una alegría participar de una competición tan fuerte e importante cómo es el Stock Car. Vamos a aprender mucho del auto en el primer entrenamiento de la mañana”, contó el tricampeón del TC2000

Lo bueno de está dupla es que los pilotos miden casi lo mismo y tienen una buena ventaja sobre los demás a la hora del cambio de pilotos. La otra dupla del equipo Shell Racing WA Mattheis Motorsport es la del brasileño Valdeno Brito y la del holandés Jeroen Bleekemolen, que se destaca en las carreras de Endurance.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.