No tenés cuenta? registrate

12 de JulioEvento

Lole define el miércoles

Carlos Alberto Reutemann aseveró que a mitad de semana confirmará si puede correr o no en la Fiat Abarth Competizione.

El próximo fin de semana los 200 Kilómetros de Buenos Aires pueden tener un condimento extra muy especial. Se trata de la posible vuelta de Carlos Alberto Reutemann al automovilismo, al menos por una carrera. Lole es el invitado de  Cristiano Ratazzi Fiat Punto Abarth Competizione.

Ayer el subcampeón mundial de Fórmula Uno en 1981 probó en el Autódromo y el miércoles confirmará si puede estar presente el venidero fin de semana. En diálogo con Largaron (AM 1240), el santafesino indicó que  "tuve la oportunidad de girar nuevamente en un auto de carrera y me sentí muy bien. Tengo una dolencia en una muñeca, pero no puedo asegurar si voy a correr. Sólo puedo confirmar que mañana veré la final de nuestra querida Selección de Fútbol".

Respecto de la Final entre Argentina y Alemania por el título Mundial en Brasil, el actual Senador Nacional por Santa Fe indicó que "tenemos la oportunidad única de ganar la Copa. Es una final táctica, estratégica. Veremos cómo están los dos, Uno no tiene la información que tienen los especialistas que están con nuestros jugadores. Se los ve bien y unidos. Tienen la oportunidad de definir una final a su favor y la tienen ahí, a nada".

Ojalá que Carlos Alberto Reutemann, a sus 72 años, pueda correr el próximo domingo. Como en aquellas jornadas en las que el Coliseo vibró con él en la Máxima.  

Notas Relacionadas

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.