No tenés cuenta? registrate

02 de AgostoLo que viene

Pone tercera en La Rioja

La continuidad del CARCC correrá su tercera fecha en La Rioja y no en el Chaco. Será del 22 al 24 de agosto, con epicentro en Chilecito.

Cuestiones ajenas a la Organización, que tenía originalmente a la provincia de Chaco como anfitriona de la 3ra fecha del certamen, imposibilitaron que el Campeonato Argentino de Rally Cross Country (CARCC) hiciera escala entre el 22 y el 24 de agosto en Litoral argentino.

Sin embargo, gracias al rápido accionar y a las gestiones de las autoridades de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la provincia de La Rioja, el CARCC volverá a la provincia con Chilecito como epicentro, conservando de esta manera los días previstos para este compromiso.

Este nueva parada en el campeonato, no es ajena para los pilotos y equipos que pisaran suelo riojano nuevamente, ya que Chilecito fue cabecera en cuatro ocasiones del Desafío Ruta 40.

El equipo de reconocimiento de caminos ya se encuentran trabajando en la búsqueda del recorrido en una de las provincias que siempre fue elegida por el Dakar desde que llegó a Sudamérica, debido a sus impresionantes paisajes y la dureza de sus caminos.

Chilecito esta situada en el Valle Antinaco - Los Colorados, encerrado por los cordones de la sierra de Velasco al este y la sierra de Famatina al oeste.

A partir de lunes 4 se abre el período de inscripciones para la tercera fecha del CARCC. Los interesados tendrán tiempo hasta el lunes 19 del corriente mes.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.