No tenés cuenta? registrate

25 de OctubreTermas de Río Hondo

Últimas novedades

En el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, ya se están haciendo los boxes que faltaban. El hotel de cinco estrellas fue inaugurado.

Por Bruno Tarulli

La pista santiagueña.

Durante el paso del Súper TC2000 el pasado fin de semana, hubo novedades en la mejor pista del país, el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Con la actividad nacional terminada en el trazado santiagueño, siguen las mejoras en la zona de boxes y se están construyendo los últimos boxes de cemento. Cuando regresó el MotoGP el pasado mes de abril, todos los equipos de la principal categoría, menos el Paul Bird Motorsport, usaban los primeros boxes de cemento. Los equipos de la Moto2 y Moto3 tenían carpas. Lo mismo pasó en la segunda visita del Campeonato Mundial de Turismos, el FIA WTCC.

Las obras en los boxes.

El imponente hotel de cinco estrellas, que se encuentra en el ingreso del autódromo, ya fue terminado. Cuenta con spa lúdico, piscina y muelle (sobre el embalse de Río Hondo), entre otros detalles de gran nivel.

En lo deportivo, el imponente autódromo santiagueño seria sede de la primera fecha del próximo año del WTCC. La categoría volvería a realizar su primera fecha en Sudamérica después de cuatro años, cuando Curitiba, en Brasil, albergaba la primera cita.

Foto 2: Nina Pergolesi.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.