No tenés cuenta? registrate

14 de DiciembreCarrera de Campeones

Pechito en Barbados

A pesar de no haber ganado, “Pechito” López se lució en Barbados, donde se realizó la Carrera de Campeones.

Por Bruno Tarulli

El cordobés José María López, actual campeón del Campeonato Mundial de Turismos (FIA WTCC), cerró su mejor año deportivo participando por primera vez de la Carrera de Campeones, que lo tuvo cómo una de las estrellas del evento.

En la paradisíaca isla de Barbados, en el Caribe, regresó con todo la Carrera de Campeones después de un año de ausencia por problemas políticos y ayer tuvo lugar la Copa de Naciones y hoy la carrera individual, lo principal del fin de semana.  

A pesar de no haber llegado a la final, “Pechito” fue uno de los destaques del evento, que contó con varias figuras a nivel mundial, algunos ya retirados.

"Hoy fue mejor, pero me tocó con unos de los mejores en esta especialidad, Robby Gordon. Ahora a descansar y empezar el 2015 con todo", dijo el cordobés en su cuenta oficial de Twitter.

El campeón de campeones fue el escocés retirado David Coulthard, que supero en la final a una de las jóvenes promesas del automovilismo mundial, el alemán Pascal Wehrlein, piloto de Mercedes-Benz en el Campeonato Alemán de Turismos, mejor conocido cómo el DTM.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.