No tenés cuenta? registrate

20 de JunioMisano

Mercado parte 13º

Leandro Mercado (Ducati) largará desde la quinta fila en Misano, donde Tom Sykes (Kawasaki) hizo la pole para una nueva fecha del Mundial de Superbikes.

El británico Tom Sykes (Kawasaki) arrancará mañana desde el primer puesto de la formación de salida en las dos carreras de la octava cita del Mundial de Superbike, de motociclismo, tras batir en la Superpole el récord absoluto del circuito italiano de Misano.

Sykes, campeón del mundo en 2013, marcó un tiempo récord de 1:34.214 para firmar su 27ª pole en Superbikes. El británico tendrá como compañero en la primera fila a su compatriota Leon Haslam (Aprilia) y al italiano Davide Giugliano (Ducati), que acabaron a 212 y 228 milésimas, respectivamente.

El líder del campeonato, el también británico Jonathan Rea (Kawasaki), encabezará la segunda línea, por delante del italiano Max Biaggi (Aprilia) y Jordi Torres (Aprilia). El británico Alex Lowes (Suzuki), el italiano Ayrton Badovini (BMW) y el actual campeón, el francés Sylvain Guintoli (Honda), compondrán la tercera línea de la parrilla de Misano.

El argentino Leandro Mercado (Ducati) fue decimotercero en la Superpole y deberá arrancar desde una quinta fila en la que estará acompañado por el italiano Niccolò Canepa (Ducati) y el holandés Michael van der Mark (Honda).

Román Ramos fue decimoséptimo, David Salom vigésimo y Santiago Barragán, 21º. Los tres con Kawasaki. Las carreras se disputan mañana a las 5:30 y a las 8:10 horas de la República Argentina.

Notas Relacionadas

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.