No tenés cuenta? registrate

12 de JulioItalia

Triunfo de Siebert

Marcos Siebert ganó por primera vez en la Fórmula 4 Italiana. Fue en Mugello. Fue octavo y tercero en las otras dos carreras.

Marcos Siebert obtuvo su primer triunfo en el viejo continente en la sprint race de la 4º Fecha de la F4 Italiana que se disputó en el Circuito de Mugello, Italia. El marplatense largó desde el 3º lugar de la grilla en busca de ser protagonista y lo logró con un excelente triunfo en la Sprint Race que se desarrollo en Mugello.

En 11 giros a pura velocidad y con mejor ritmo que los rivales, Marcos hizo una gran carrera manejando con precisión y logró el primer triunfo del año marcando el record de vuelta. En el podio sonó el himno argentino y en la entrevista oficial posterior al festejo remarcaron su nacionalidad Argentina y su procedencia marplatense: "bellisima Mar del Plata" dijo la entrevistadora.

Tras lograr su primera victoria en Europa Marcos agradeció especialmente a Andreas Jenzer y a todo su equipo por el apoyo, la confianza y el incansable trabajo que realizan en su auto.

"Estoy más que contento. Ganamos una hermosa carrera. Largué, me metí segundo y luché bastante hasta que arriesgué por afuera y tomé la punta. Luego me escapé y logré el record de vuelta. Se tenía que dar el triunfo, en Imola se escapó por nada y ahora lo logré, muy feliz por representar a mi país de esta manera", contó Marcos Siebert.

El piloto de la Ciudad Feliz, fue octavo en la primera carrera disputada el sábado. Mientras que en la tercera y última carrera fue tercero. Marcos marcha séptimo en el campeonato. La próxima fecha será el 5 y 6 de septiembre en Adria.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.