No tenés cuenta? registrate

04 de SeptiembreFórmula 4 Italiana

Siebert vuelve a la acción

Tras el receso del verano europeo, el marplatense Marcos Siebert retorna para disputar una nueva fecha en el circuito de Adria.

Marcos Siebert (Jenzer Motorsport) arriba por primera vez en el año a un circuito desconocido donde solo tiene la información obtenida por el uso del simulador y el análisis de los datos de la carrera del año pasado del equipo suizo. Sin embargo, todos los participantes dispondrán de extensas tandas de entrenamientos el día viernes, algunos para aclimatarse nuevamente a la competencia y otros, como el caso de Marcos, para hacer lo propio y además conocer el trazado, sus dificultades y sus secretos.

El circuito de Adria se emplaza en las orillas del mar Adriático a unos pocos km de Venecia. Es un circuito corto de 2.702 metros inaugurado en el 2002 y se caracteriza por tener varias rectas enlazadas por horquillas lentas y de media velocidad.

Después de cuatro fechas, Marcos Siebert está 7º en el campeonato con 70 puntos.

Como siempre, las expectativas son positivas para seguir sumando y mantenerse entre los primeros de un torneo tan competitivo como el de la F4 Italiana, que esta vez con un cronograma distinto, la categoría completará las 3 carreras el día domingo. Detalle importante por el poco tiempo de trabajo que habrá entre cada una de las pruebas.

 

Sábado 5

Clasificación 1: 11:40 - 11:55

Clasificación 2: 12:05 - 12:20

 

Domingo 6

Carrera 1: 4:00 (28 minutos + 1 vuelta)

Carrera 2: 7:30 (18 minutos + 1 vuelta)

Carrera 3: 12:25 (28 minutos + 1 vuelta)

 

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.