No tenés cuenta? registrate

04 de NoviembreTemporada 2016

Dream team

El JP Racing sumará a Facundo Ardusso en 2016. Guillermo Ortelli, seguirá en el equipo. Ambos forman una fuerte dupla para la próxima temporada.

Todo cambia en el TC. De una posible salida del JP Racing para 2016, a tener un plantel de lujo para la próxima temporada. Guillermo Ortelli tendrà un compañero de estructura fuerte con la cerrada llegada de Facundo Ardusso.

Hace unos meses Pedrito Gentile afirmó que por cuestiones familiares debía alejarse del equipo. El joven piloto es hijo del dueño de Jeluz, el principal sponsor del equipo. Comenzaron las dudas sobre el futuro de la escuadra de Banfield y hasta el dueño del Dole Racing, Marco Jakos, lo tanteó a Ortelli (juntos fueron campeones en 2011).

Pero el responsable del JP Racing, Gustavo Lema, apostó a seguir y ello será con el ingreso de Ardusso. “Daniel Grobocopatel (su principal sostén económico) no me va a poder ayudar en 2016 y no podría seguir en el Trotta Racing. El JP Racing me hizo una muy buena propuesta que encima no depende del presupuesto lleve”, afirmó Ardusso.   

Así las cosas, Ortelli-Ardusso es la dupla fuerte que se viene en el JP Racing para 2016. 

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.