No tenés cuenta? registrate

20 de Enero24 Horas de Daytona 2016

No cambia la cifra

54 vehículos están en la lista de inscritos para las "24 Horas de Daytona" de la próxima semana; es la misma cifra registrada durante los tests invernales.

A la espera de la confirmación de algunas escuderías, 54 autos y 208 pilotos tomarán la bandera verde los días 30 y 31 enero, cuando se celebre la 54ta edición de las “24 Horas de Daytona” del WeatherTech SportsCar Championship.

Siendo la misma cantidad de vehículos inscritos al test invernal de hace aproximadamente dos semana, las cuatro divisiones del serial volverán a presenciar un importante nivel de paridad gracias a la experiencia de los participantes, muchos de los cuales provienen de Fórmula Uno, NASCAR, IndyCar y el World Endurance Championship; entre las adiciones más importantes figuran Giancarlo Fisichella, Davide Rigon, Toni Vilander y Olivier Beretta, quienes fueron anunciados en el equipo #62 de Rizi Competizione pero no participaron en dicho test.

VER: LISTA DE PARTICIPANTES

Los brasileños Luis Felipe Derani, Christian Fittipaldi, Oswaldo Negri Jr., Tony Kanaan, Augusto Farfus y Daniel Serra, el venezolano Alex Popow y los mexicanos José Gutiérrez, Ricardo Pérez de Lara, Antonio Pérez, Santiago Creel Jr. y Memo Rojas serán quienes representen a Latinoamérica, quedando pendiente el status del colombiano Gustavo Yacamán, invitado por BAR1 Motorsports para la carrera.

Nuevamente, Sergio Pérez está incluido en la lista que proporciona IMSA, pero como él resaltó ayer martes en una convivencia con medios y aficionados en el Estado de México, será espectador mientras apoya el esfuerzo del equipo TRG/Aston Martin.

Katherine Legge (DeltaWing #0 P) Christina Nielsen (Scuderia Corsa #63 GTD) y Ashley Freiberg (Turner Motorsport #96 GTD) son las mujeres inscritas hasta el momento.

Las prácticas oficiales de las “24 Horas” inician el jueves de la próxima semana.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.