No tenés cuenta? registrate

25 de EneroToyota Racing Series

Dapero puso segunda

Una nueva fecha quedo atrás, la segunda de las cinco que disputará Nicolás Dapero en la Toyota Racing Series en Nueva Zelanda.

Nicolás Dapero cumplió con la segunda fecha de la Toyota Racing Series, promocional que tiene sede en Nueva Zelanda. Un circuito complicado el de Teretonga, rápido pero corto sin espacios para el sobrepaso, con autos todos iguales era el presagio de tres carreras muy intensas, y asi fue, para Nico.
 
La carrera uno tuvo como características la salida de autos de seguridad y banderas rojas por los constantes fuera de pista, solo se pudo girar a ritmo de carrera seis de las quince pactadas.
 
Nicolás largo décimo, llego a estar octavo, pero lo desprolijo de las reanudaciones hizo que se retrasara hasta el puesto once finalmente logró recuperar un puesto, finalizando décimo.

Ya en el día domingo el cronograma se fue retrasando (un camión de las categorías teloneras, rompió parte del muro de la recta principal).
 
En la primera del día se vio la mejor versión de Dapero, buena largada luchando metro a metro con los rivales, demostrando que le sobra personalidad para plantarse en la pista.
 
Finalizo en séptimo lugar siendo su mejor resultado.
 
La última de las competencias no fue distintas a las dos anteriores, luchada desde la primera hasta la última vuelta.
 
Dapero ubicado en el séptimo lugar el auto venía con una tendencia a irse de cola, controlada hasta que faltando cinco vueltas para el final, se salió en la curva uno. Si bien pudo retomar la marcha, quedo muy retrasado, finalizando a dos vueltas del ganador.

“Fue una fecha muy intensa seguimos aprendiendo y sumando experiencia logramos un séptimo y décimo puesto, vamos a seguir trabajando para estar más adelante. Lo bueno que tiene la categoría es que tenes revancha al otro fin de semana", expresó el piloto argentino.

La categoría se muda de sur a norte, ya que la próxima fecha se llevara adelante en el circuito de Hampton Down en Auckland en el norte de Nueva Zelanda.

 

 

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.