No tenés cuenta? registrate

24 de FebreroStock Car Brasil

Bebuinho

Néstor Girolami se prepara para su debut permanente en la principal categoría de autos con techo en Brasil. Correrá un Peugeot 408 del Carlos Alves Competición Team.

El bicampeón del Súper TC 2000 se alista para lograr una corona internacional. Se trata de Néstor Girolami, quien ahora correrá en Brasil, en el Stock Car. Seguirá vinculado con Peugeot, marca con la que se consagró en el Turismo Competición. También con un 408, lucirá el número 63, aunque con características completamente diferentes. 

"Es un gran desafío correr en Stock Car, una categoría muy competitiva, con muchos pilotos de gran experiencia y calidad, no sólo dentro del automovilismo brasileño, sino a nivel mundial como Rubens Barrichello, Luciano Burti y varios ex Fórmula Uno más, que no solo corren el campeonato sino también la carrera de invitados en el comienzo de la temporada", contó el Bebu.

"Hago mucho simulador, conociendo las pistas de ese modo, porque creo que va a ser la mayor desventaja que tenga. La otra, obviamente es el auto, que es muy distinto a lo que yo estoy acostumbrado a manejar. Casi 600HP con el Push To Pass, y eso se nota arriba del auto", agregó el piloto cordobés. 

El campeonato de Stock Car consta de 12 carreras. La primera será una fecha especial, ya que se trata de la “Corrida das duplas”, carrera de parejas, y se disputará en el Autódromo Internacional de Curitiba, el domingo 6 de marzo de 2016.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.