No tenés cuenta? registrate

25 de FebreroPretemporada 2016

Los Fluence tendrán nueva decoración

Sergio Polze, responsable del Sportteam, anticipó que los autos de Renault lucirán un "cambio muy notorio" en esta temporada.

El equipo Renault Sport de Súper TC2000, trabaja intensamente en la preparación de sus Renault Fluence para el inicio del campeonato. Sergio Polze, responsable del Sportteam, una de las escuadras que regentea al Rombo, habló sobre las expectativas y novedades de la escudería.

“Los Fluence fueron desarmados por completo para hacer la revisión técnica y de elementos que se realiza en la pretemporada. Luego ingresaron a la sección pintura y ahora, estamos en proceso de armado. La decoración tendrá cambios. Los autos del Renault Sport irán con una nueva y renovada estética. Será un cambio notorio y muy grande en la apariencia de los Fluence”, dijo el team-manager. 

“Me pone muy feliz tener los pilotos que tengo. Christian Ledesma es un campeón de la categoría con un año de experiencia de trabajo con el ingeniero Maximiliano Juarez que se afianza día a día. Emiliano Spataro es un piloto excepcional, con el que vivimos  excelentes momentos, cuando años atrás estuvo el equipo. Por último la incorporación de Germán Sirvent, quien tiene un gran potencial y demostró todo lo que puede dar”, concluyó. 

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.