No tenés cuenta? registrate

11 de MarzoMexico City ePrix 2016

Con más experiencia

El británico Mike Conway se siente más preparado para su segunda participación en la Fórmula E; fue calmo respecto a los avances de Toyota en el FIA WEC.

Por Eduardo Olmos

Mike Conway enfrentará su segunda prueba dentro de la Formula E este sábado, cuando participe en el ePrix de la Ciudad de México.

El integrante del Venturi Formula E Team aseguró que a pesar de tener pocos días de adaptación previo a su debut en Puerto Madero, el conocimiento adquirido en dicho evento le beneficiará durante este fin de semana.

“Son autos un poco difíciles de manejar, tienes que administrar bien la energía durante todo el stint”, aseguró a Gran Premio. “La última (carrera en Buenos Aires) fue mi primera carrera, y ésta deberá ser más fácil en función de lo que pueda esperar”.

El británico es uno de los que espera que las características del trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez genere un buen espectáculo para los aficionados.

“La pista se ve bien. Muchas curvas, algunas oportunidades de rebase, espero sea divertido. Estoy feliz de estar aquí, espero ver una tribuna llena en la zona del estadio y dar un buen show”.

Respecto al progreso de la escudería Toyota Gazoo Racing en el Campeonato Mundial de Endurance, Conway prefirió reservarse un pronóstico respecto al nuevo modelo TS050 Hybrid que compartirá con Kamui Kobayashi y Stéphane Sarrazin, su también coequipero en la Fórmula E.

“Es complicado esperar y luego volver. Cuando lleguemos al Prólogo (en dos semanas en Paul Ricard) sabremos más de la competencia, pero aparte de eso vamos bien. Definitivamente ganamos tiempo en el invierno, aunque no sabremos qué tan competitivos seremos”, dijo.

La actividad oficial del ePrix será este sábado.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.