No tenés cuenta? registrate

12 de MarzoMexico City ePrix 2016

Sigue el dominio

Buemi fue el más rápido en la segunda práctica en México; Renault e.Dams y ABT se apropiaron de los primeros cuatro puestos.

El potencial de las escuderías Renault e.dams y ABT Schaeffler Audi Sport se mostró en su máxima expresión en la segunda práctica del ePrix de la Ciudad de México.

Sébastien Buemi logró nuevamente el mejor tiempo, bajando en seis décimas lo logrado en el primer entrenamiento. Su vuelta de 1:03.341 m.

Daniel Abt, perteneciente a la escuadra alemana, quedó a dos décimas de distancia mientras Lucas Di Grassi, el principal rival del suizo por el campeonato, se ubicó tercero a cuatro décimas. Nicolas Prost y Mike Conway completaron el Top 5.

El aumento en la temperatura y la suciedad remanente en pista provocaron más incidentes durante la sesión que duró 30 minutos. Tales fueron los casos de Bruno Senna y Sam Bird, quienes hicieron trompos con daños mínimos en sus respectivos coches.

Salvador Durán también experimentó dificultades, pero en su caso fueron en el vehículo de Team Aguri, quedando parado a la salida de la “Curva Peraltada” y provocando la única bandera roja de la jornada.

La clasificación iniciará a las 12 PM (Hora Local).

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.