No tenés cuenta? registrate

13 de MarzoMexico ePrix 2016

Senna fue otro beneficiado

Senna heredó un punto en México pero tuvo algunos moretones en una mano; consideró al Hermanos Rodríguez como un trazado "técnico".

Por Eduardo Olmos

Senna fue 10mo

Los eventos ocurridos después del ePrix de México de la Fórmula E le dieron un punto de oro a Bruno Senna, quien fue uno de los más complicados durante la jornada del sábado.

En palabras a Gran Premio Web, el piloto de Mahindra Racing aseguró inicialmente que tras una actuación sin fallas durante las 43 vueltas, hubiera preferido quedar en la zona de puntos con el 11mo sitio; sin embargo, la descalificación de su compatriota Lucas Di Grassi hizo que avanzara un lugar, por lo que por tercera ocasión se lleva unidades para el campeonato.

"Fue un día con muchos problemas", dijo. "Entendimos perfectamente lo que perdimos en la clasificación pero hicimos una carrera buena, ganamos posiciones y todo pero vamos bien para la próxima carrera para hacer lo mejor posible".

El brasileño hizo múltiples trompos en las practicas y la clasificación, quedando relegado a la 16ta ubicación de salida; sin embargo, el trabajo en una pista que calificó como "técnica" con mucho trabajo en las curvas complicaron las oportunidades de rebase. Incluso, terminó el día con algunos moretones en su mano izquierda, aunque no fue algo de gravedad.

"Es una pista con demasiadas chicanas, no hay mucha oportunidad de adelantar porque estas siempre frenando con curvas, esperamos que el próximo año hagamos un mejor trabajo para hacer una carrera más emocionante", declaró.

Con 12 puntos, Senna es 12do en la clasificación general que sigue comandando Sébastien Buemi con seis fechas restantes; la siguiente es Long Beach, donde el paulista finalizó 5to hace un año.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.