No tenés cuenta? registrate

13 de MarzoMexico ePrix 2016

De nuevo sin puntos

Simona de Silvestro sigue sin alcanzar el Top 10 en la Formula E; consideró desastroso su segundo stint de carrera en la Ciudad de México.

A pesar de recuperarse de un problema durante los entrenamientos, Simona de Silvestro nuevamente se quedó con las ganas de sumar puntos en la temporada de Formula E, luego de su 14to lugar en el ePrix de México.

La integrante de Amlin Andretti no pudo mantener el ritmo del pelotón de media tabla tras su cambio de vehículo, por lo que terminó en 14to sitio, a casi 44 segundos del ganador oficial, Jérome D'Ambrosio.

"Fue muy interesante, la calificación estuvo bien así como el primer stint, pero estuvimos algo complicados con el segundo auto", aseguró a Gran Premio Web.

"Es frustrante porque estábamos en el Top 10 y quedamos en P15 (P14 con la descalificación de Lucas Di Grassi), entonces hay que ver lo que pasó con el segundo auto, tratar de entenderlo y trabajar desde ahí".

La piloto suiza dijo que a pesar de su preparación física, el manejo del vehículo en las curvas provocó que la carrera fuera una de las de más intensidad y trabajo.

"Definitivamente fue una de las pistas más ajetreadas, pero fue divertido, lo disfruté mucho, en especial la zona del estadio estuvo muy bien al ingresar con tanta gente ahi", compartió.

De Silvestro calificó de bueno el trazado usado en el Autodromo Hermanos Rodríguez, aunque fue una de las que no se sintió tan cómoda con la primera chicana, debido a su poca amptitud; ahora se enfoca a la siguiente fecha en Long Beach, donde tiene una victoria en la Fórmula Atlantic de 2008 y en la que tiene esperanzas de que un buen resultado la catapulte a un positivo cierre de año.

"Trabajamos muy bien hoy y no logramos los puntos. Definitivamente (hay que lograr) puntos, hay que trabajar en ello".

El ePrix de Long Beach será el 2 de abril.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.