No tenés cuenta? registrate

02 de AbrilGran Premio de la República Argentina

Márquez sigue arriba

Marc Márquez se quedó con el cuarto y último ensayo del MotoGP en Termas de Río Hondo. Dominó tres de cuatro tandas.

Por Darío Coronel

A minutos de que comience la clasificación para el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP, Marc Márquez sigue demostrando por qué le sienta bien el Circuito Internacional Termas de Río Hondo. El piloto oficial de Honda se quedó con su tercer entrenamiento al hilo, el último de los cuatro.

En una tanda que se paró con bandera roja por el accidente de Scott Redding (Ducati), Márquez volvió a ser la referencia marcando 1m39s882, el único en lo que va del fin de semana en bajar la barrera del minuto y 40 segundos.

Detrás se ubicó Andrea Iannone (Ducati), a 871/1000. Tercero Valentino Rossi (Yamaha) a 896/1000. Su caída en la reanudación no le impidió a Jorge Lorenzo (Yamaha) quedarse cuarto, a 934/1000.

Dani Pedrosa (Honda), Andrea Dovizioso (Ducati), Cal Crutchlow (Honda), Maverick Viñales (Suziki), Bradley Smith (Yamaha), y el propio Redding, completaron los diez primeros.

La clasificación estaba pautada para las 14:10 horas, pero el mencionado incidente de Redding atrasó la actividad, que continuará en instantes. 
 

Cobertura desde el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo.

 

 

Notas Relacionadas

Enlaces Relacionados

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.