No tenés cuenta? registrate

20 de Marzo

Rins, expectante ante su debut

El piloto de Suzuki termina en décimo cuarta posición el test de Qatar. Las sensaciones del piloto que integra el equipo japonés.

Por Darío Coronel

Álex Rins (Team Suzuki Ecstar) sufría un inicio complicado en la categoría reina al ser víctima de una caída en el test de Valencia del pasado noviembre pero poco a poco el español ha ido cogiendo confianza al manillar de la Suzuki y el último día de test en Qatar lo ha finalizado con un tiempo de 1’55.362. Rins, décimo cuarto en la tabla de tiempos, ha terminado cerca de su compañero Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar).

Álex Rins: “La verdad es que estoy muy contento con cómo han ido los tres días de test en Qatar. Cuando hemos tenido problemas hemos sabido solucionarlos y tirar hacia delante. En el tercer día hemos dado un paso adelante tanto en tiempos por vuelta como en ritmo de carrera. Estamos bastante satisfechos con la actuación”.

“Para la carrera tenemos que trabajar un poco más pero al menos ya sabemos por qué camino seguir. La pretemporada en general ha ido bastante bien a pesar de la caída en Valencia. He sido capaz de conseguir un buen ritmo y adaptarme bien a la moto. La verdad es que el equipo me hay ayudado mucho a una rápida adaptación”.

El testimonio de otro piloto oficial para esta temporada del MotoGP que está a punto de comenzar. 

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.