No tenés cuenta? registrate

21 de OctubreF1 Austin 2018

Feria de exclusiones

Ocon y Magnussen fueron descalificados del GP de Estados Unidos por ilegalidades relacionadas con el combustible. Promovieron a Pérez, Hartley y Ericsson en la zona de puntos.

La FIA anunció la exclusión de Esteban Ocon y Kevin Magnussen del Gran Premio de Estados Unidos, en el que habían concluido en octavo y noveno lugar, respectivamente.

En el caso del francés, su monoplaza incumplió el límite de 100 kilogramos por hora en el flujo de combustible durante la primera vuelta de la competencia, razón por la que los comisarios anunciaron su investigación sobre el integrante de Force India tan pronto como concluyó la competencia. Por su parte, su monoplaza del danés excedió los 105 kilogramos de combustible permitidos según el reglamento técnico. Force India y Haas F1 Team tienen derecho a apelar la decisión.

De esta forma, el mexicano Sergio Pérez finalizó en octava posición, seguido del Toro Rosso de Brendon Hartley, quien se anotó su mejor resultado en el Gran Circo, y del Sauber de Marcus Ericsson, quien volvió a la zona de puntos.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.