No tenés cuenta? registrate

03 de EneroRolex 24

El Cadillac de Agustín Canapino está listo

El Juncos Racing tiene terminado el auto con el cual el argentino disputará las "24 Horas" de Daytona junto a René Binder, Kyle Kaiser y Will Owen. Desde mañana, y hasta el domingo, allí se realizará el 'Roar Before The Rolex'.

Agustín Canapino formará parte de la previa en la mítica pista de Daytona.

El Cadillac DPi-V.R del equipo Juncos Racing está listo para acelerar desde mañana en Daytona, donde hasta el domingo se realizará el Roar Before The Rolex', test obligatorio para las tradicionales 24 Horas de Daytona. Y allí girará Agustín Canapino, quien estará junto a la escuadra que comanda Ricardo Juncos.

El arrecifeño trabajará en pista con René Binder, Kyle Kaiser y Will Owen. Además de ellos estarán otros 10 Prototipos Internacionales (DPi), 4 LMP2, 9 GT Le Mans (GTLM) y 23 GT Daytona (GTD), totalizando 47 autos que empezarán a entrenar para la particular prueba que será apertura del campeonato IMSA, a disputarse entre el 26 y 27 de enero.

Nombres destacados como Juan Pablo Montoya, Helio Castroneves, Kamui Kobayashi, Romain Dumas, Loic Duval, Timo Bernhard, Joao Barbosa y Christian Fittipladi también formarán parte de estos ensayos en Daytona.

También correrá por segunda vez en la competencia el español Fernando Alonso, con quien Canapino se tomó una foto en un momento distendido para los pilotos, en los preparativos de las 24 Horas de Daytona 2019.

Junto a Fernando Alonso, quien volverá a correr la prueba de largo aliento.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.