No tenés cuenta? registrate

03 de EneroRolex 24

Horarios del test 'Roar Before' con Agustín Canapino

Desde este viernes y hasta el domingo se llevaran a cabo pruebas rumbo a las 24 Horas de Daytona, con la participación del arrecifeño junto al equipo Juncos Racing, que hace su debut en la mítica prueba estadounidense. Habrá 47 autos en pista y más de 150 pilotos.

Las 24 Horas de Daytona, apertura del campeonato IMSA entre el 26 y 27 de enero, tendrá como atractivo para los argentinos la participación de Agustín Canapino, quien estará al volante de un Cadillac DPi-V.R del equipo Juncos Racing. Pero antes deberá participar del denominado 'Roar Before The Rolex' desde este viernes hasta el domingo.

Este test es obligatorio para todos los participantes y tendrán a su disposición ocho sesiones, siendo una de ellas la clasificación definirá los lugares que ocuparán en el garaje y en la zona de pits para la carrera. Un total de 47 autos divididos en cuatro divisiones serán de la partida: 11 pertenecerán a los Daytona Prototipos Internacionales (DPi) donde corre Canapino con René Binder, Kyle Kaiser y Will Owen, 4 a los LMP2, 9 a los GT Le Mans (GTLM) y 23 a los GT Daytona (GTD).

 

Notas Relacionadas

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.