No tenés cuenta? registrate

04 de EneroRolex 24

Notable actuación de Canapino

De la mano del piloto arrecifeño, el Cadillac DPi-V.R del equipo Juncos Racing terminó 4° en el segundo ensayo oficial de las 24 Horas de Daytona. Alterno la conducción del mismo con Kyle Kaiser. Mañana seguirá la actividad del test denominado 'Roar Before The Rolex'. Escuchá aquí el testimonio del argentino.

La segunda vez de Agustín Canapino en el Daytona International Speedway, donde giró con el Cadillac DPi-V.R con el que afrontará junto al Juncos Racing las míticas 24 Horas de Daytona, resultó más que satisfactoria, ya que logró ubicarse cuarto en la segunda tanda del Roar Before The Rolex (ROAR), es decir, la serie de ensayos previa al fin de semana de la carrera.

El arrecifeño, que compartió la conducción del prototipo con el estadounidense Kyle Kaiser, completó 16 giros en su único stint y su mejor vuelta fue de 1m37s128, mejorando en 11/100 lo hecho por su compañero Will Owen en la primera salida. Fue 5° entre los 22 pilotos de la DPi (la divisional más veloz). De esta manera apenas 0s532 los separaron del Cadillac DPi-V.R N°10, de Fernando Alonso, Kamui Kobayashi, Jordan Taylor y Renger van der Zande, el más rápido de la jornada.

Mañana la acción continuará con tres tandas desde las 12:00, 17:35 y 20:45 hora de nuestro país.

 

Notas Relacionadas

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.