No tenés cuenta? registrate

12 de EneroePrixMarrakech

Mala suerte para Pechito

José María López fue undécimo en Marruecos. Podría haber sumado puntos de no ser por una merma de potencia en su auto.

Por Darío Coronel

José María López (Geox Dragon Racing) cumplía una buena faena en la segunda carrera de la temporada de la Fórmula E, disputada en Marrakech, en Marruecos. Pero un problema técnico le impidió al cordobés terminar entre los diez primeros y poder sumar sus primeros puntos en el presente ejercicio.

“Hasta mitad de carrera veníamos bien. Tuve una pérdida de potencia y mi ritmo cayó. No sé exactamente qué pasó. Pero algo extraño hubo porque venía muy cómodo y pasando autos. Es decepcionante. Me hubiera gustado estar en los puntos. Pero bueno, hay que seguir confiando en el equipo y habrá revancha”, indicó el cordobés, quien clasificó 13º, partió en esa posición y avanzó hasta la séptima ubicación. Sin embargo Pechito se retrasó y culminó en el 11º puesto.

La carrera la ganó el belga Jerome d'Ambrosio (Mahindra Racing) quien lidera el campeonato. El podio lo completaron el holandés Robin Frijns y el inglés Sam Bird, ambos del Envision Virgin Racing.

La próxima fecha será el 26 de enero, con el Santiago ePrix, en Chile, en lo que será la única cita en Sudamérica de la temporada 2018-2019.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.