No tenés cuenta? registrate

23 de MayoBerlinePrix

“Yo creo que mi hijo Felipinho celebró inclusive más que yo en Mónaco”

El piloto de Fórmula E Felipe Massa tiene motivación de sobra llegando al Berlin EPrix de este sábado.

El brasileño que alcanzó fama mundial durante sus 15 temporadas en la Fórmula 1 viene de lograr un tercer puesto en la carrera de Mónaco, en lo que significó su primer podio como nuevo piloto en la categoría eléctrica.

“El primer podio siempre es una sensación especial. Ahora tenemos más experiencia en el campeonato. Antes de Mónaco tuvimos una acumulación de problemas técnicos a lo largo de la temporada, pero finalmente en Mónaco logramos el primer podio”, asegura el piloto nacido en Sao Paulo.

Massa vive en Mónaco desde hace muchos años y prácticamente la considera su casa. La pista en el estado monegasco es icónica por su rica historia de automovilismo internacional y lugar de varios podios a lo largo de su carrera en la F1.

Pero ninguno como el que festejó hace algunos días su hijo Felipinho. “Definitivamente no es un podio más viendo a mi hijo allí abajo festejando. Sin dudas es una alegría mucho mayor que cualquier otra.”

De cara al Berlin EPrix, Massa espera poder repetir lo conseguido en la última fecha. “Sin dudas significa tranquilidad, motivación, y debemos seguir pensando hacia adelante. Estamos más y más competitivos en cada carrera.”

El Berlin EPrix verá sus prácticas libres este viernes, mientras la clasificación y la Super Pole se llevarán a cabo el sábado desde temprano en la mañana.

La carrera está programada para las 13 horas con una duración de 45 minutos más una vuelta.


Por Diego Bustos

 

 

 

 

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.