No tenés cuenta? registrate

26 de MayoBerlinePrix

Lucas di Grassi festejó en la casa de Audi

Fue una carrera emocionante la vivida este sábado en el Berlin EPrix de la Fórmula E, décima fecha de la temporada 2018-2019. Otra decepción para José María López.

El piloto de Audi Sport largó desde la tercera posición y tan pronto como en la tercera vuelta se metió por adentro para pasar al dueño de la pole position Sebastien Buemi.

El hombre de Sao Paulo luego fue capaz de solidificar una ventaja de más de un segundo para asegurarse la segunda victoria consecutiva para Audi en Berlin.

Di Grassi fue enfático al destacar que “sin dudas que es importante conseguir una victoria aquí en Berlin, donde tenemos todo el apoyo de la gente y donde es la casa de Audi”.

“Estoy muy feliz porque fue una victoria difícil y muy importante para el campeonato”, aseguró.

Ahora Di Grassi está segundo en el campeonato con 96 puntos, seis menos que el líder Jean-Eric Vergne con equipo DS Techeetah.

En tanto que José María López tuvo otra decepción y es un hecho que no continuará con el equipo GEOX Dragon. Esta vez el cordobés fue 20° y luego de la carrera disparó. "Esperaba alguna indicación del equipo por la radio, pero no sé, se estaban tomando unos mates... No disfruto correr así. Terminaré la temporada porque me gusta completar las cosas que inicio. Pero mi futuro es una decisión está tomada", sentenció Pechito.

La siguiente carrera es en Berna, Suiza, el 22 de junio.

La temporada terminará en Nueva York con dos fechas finales, 13 y 14 de julio próximos.

 

 

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.